Suelo ideal para cada zona de tu nave industrial

Gerflor te proporciona el suelo ideal para cada zona de tu nave industrial

Descarga gratis el documento

La solución perfecta para cada zona de la industria

Una nave industrial es una estructura usada para albergar la producción de bienes industriales. La composición del edificio puede variar en función de la actividad económica que se realiza y de la cantidad de personal en su interior.

Las primeras naves industriales se crearon en la época de la revolución industrial y tenían un diseño simple con cimentación. Hoy en día este tipo de edificios no solo se componen de áreas de producción, sino que también incluyen zonas adicionales como oficinas y comedores de empresa.

Descargar ahora

¿Qué encontrarás en este documento?

  • Suelos ideales para las plantas de producción

    Es necesario contar con suelos resistentes que puedan soportar el peso de las máquinas y el paso de pallets.

    1
  • Suelos ideales para las oficinas industriales

    Mientras que la zona de producción necesita características como resistencia del peso de los pallets, los suelos para oficinas tienen otro tipo de requisitos.

    2
  • Suelos ideales para los comedores industriales

    Los suelos instalados además de ser resistentes, deben ser seguros y para esto deben brindar protección contra la caída de líquidos.

    3
Si desea continuar navegando en este sitio, acepta que las cookies pueden utilizarse con fines estadísticos o técnicos. Con objeto de mejorar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.